Cuida la visión de los más pequeños

Un mal funcionamiento visual afecta al rendimiento escolar

Comienza el cole y problemas de visión como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo no corregidos pueden causar “ojo vago” y afectar al desarrollo del rendimiento escolar en los más pequeños y adolescentes. Pero no sólo éstos problemas causan deficiencias visuales, existes otras disfunciones, como alteraciones en los movimientos oculares, la acomodación (enfoque), la percepción visual y la visión binocular que interfieren en el adecuado rendimiento académico.

En ALMA, realizamos una revisión completa contando con especialistas en optometría pediátrica, donde lo más importante es el sistema visual de cada niño.

Evaluaremos estado refractivo, disfunciones visuales y analizaremos las distintas habilidades que necesita el sistema visual para enfocar, y coordinar ambos ojos para un correcto rendimiento visual.

Nuestra revisión consta de un estudio personalizado y específico para cada niño y adolescente, con el objetivo de mejorar la eficacia visual, y el aprendizaje en cada situación académica.

Esta página Web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes ver los términos y condiciones y la política de privacidad en la Web.