Saltar, correr, nadar, subir montañas … y disfruta de tu deporte favorito, sin necesidad de llevar gafas ni lentillas. ¡Ahora nada te frena!

 

En ALMA centro óptico somos especialistas en este tratamiento, contamos con la más avanzada tecnología y personalizamos la adaptación a cada uno de nuestros pacientes.

Si usas gafas y te encanta el deporte, ahora tienes la opción de ver bien todo el día y no necesitar nada para ello. Puedes compensar tu graduación, durante la noche, con las lentillas de Orto-k.

La Orto-k es un tratamiento reversible y seguro, que te permite corregir tu graduación mientras duermes. Gracias a las lentes de contacto de Orto-k puedes tener una visión nítida durante todo el día sin utilizar lentillas ni gafas y sin necesidad de cirugía.

 

VENTAJAS

   

 

 

¿COMO FUNCIONA?

 

CONTROL DE MIOPIA

Además, con este tratamiento ayudaremos a frenar la progresión de la miopía.  Orto K es el único método para tener una visión perfecta sin usar gafas, lentillas o cirugía, y está especialmente indicado para niños a partir de los 6 años de edad, ya que es el método más eficaz de prevención de la miopía infantil, al ralentizar su crecimiento (el promedio es en torno al 40%) cuando se desarrolla más rápido. Esta función preventiva es fundamental para evitar que la miopía del niño aumente excesivamente o derive en una miopía magna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *