Disfrutar del deporte con libertad es posible con lentillas Orto-K

Saltar, correr, nadar, subir montañas … y disfrutar de tu deporte favorito, sin necesidad de llevar gafas ni lentillas. ¡Ahora nada te frena!

En ALMA centro óptico somos especialistas en este tratamiento, contamos con la más avanzada tecnología y personalizamos la adaptación a cada uno de nuestros pacientes.

Si usas gafas y te encanta el deporte, ahora tienes la opción de ver bien todo el día y no necesitar nada para ello. Puedes compensar tu graduación, durante la noche, con las lentillas de Orto-k.

La Orto-k es un tratamiento reversible y seguro, que te permite corregir tu graduación mientras duermes. Gracias a ésta técnica puedes tener una visión nítida durante todo el día sin utilizar lentillas ni gafas y sin necesidad de cirugía.

En la mayoría de los deportes poder prescindir de tus gafas y lentillas se convierte en una cuestión de libertad y confort.

Si tu deporte de elección es el ciclismo, sabrás que no hay mejor sensación que poder disfrutar de el sin tener que preocuparte de los problemas que causan las gafas o lentes de contacto.

Existen casos en los que los deportes y la miopía supone una complicación particularmente problemática, deportes acuáticos, buceo, triatlón…en éstos está completamente desaconsejado el uso de lentillas blandas debido al mayor riesgo de infección que supone el uso de éstas, al estar en contacto directo con el agua.

 ¿QUÉ ES?

La Academia Americana de Ortoqueratología define la ortoqueratología como un procedimiento no quirúrgico que utiliza lentes de contacto rígidas permeables a los gases (RPG) con el propósito de reducir temporalmente los defectos refractivos.

¿CÓMO ACTÚAN?

Estas lentes están diseñadas para aplanar, progresiva y sistemáticamente, la superficie central de la córnea.

    Son lentes de geometría inversa, producen un modelado de la superficie corneal que tiene como consecuencia el cambio de la geometría de la misma y, por tanto, de sus propiedades ópticas, y modificando el defecto de refracción.

1- Ponte las lentillas antes de acostarte.
2- Por la noche… ! a descansar!
3- Al despertarte, quítate las lentes.
4- Disfruta de tu día sin gafas ni lentes de contacto.

La Ortoqueratologia es una técnica segura y reversible siempre que la realice profesionales experimentados.

VENTAJAS

  • Olvídate de que tus lentillas puedan perderse mientras haces deporte.
  • No tendrás las molestias de llevarlas muchas horas.
  • Sin gafas: no se caen, no se rompen, no se empañan.
  • Ves bien todo el día, sin nada.
  • Al llevarlas por la noche, puedes olvidarte de gafas y lentillas por el día.

No renuncies a nada y disfruta de una visión 1.0 cuando practiques tu deporte favorito.

ADEMÁS…

CONTROL DE MIOPÍA

Además, con este tratamiento ayudaremos a frenar la progresión de la miopía.  Orto K es el único método para tener una visión perfecta sin usar gafas, lentillas o cirugía, y está especialmente indicado para niños a partir de los 6 años de edad, ya que es el método más eficaz de prevención de la miopía infantil, al ralentizar su crecimiento (el promedio es en torno al 40%) cuando se desarrolla más rápido. Esta función preventiva es fundamental para evitar que la miopía del niño aumente excesivamente o derive en una miopía magna.

Si quieres saber más dirígete a nuestro post: http://almaoptica.es/control-de-miopia/

Esta página Web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes ver los términos y condiciones y la política de privacidad en la Web.