Ley de Protección de Datos

CONSENTIMIENTO EXPLICITO PACIENTES

 Almería, en fecha 26 marzo 2018

MARINA CARREÑO PADILLA es el responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: prestación de servicios profesionales de salud y mantenimiento del historial clínico del Interesado.

Mantener una relación comercial mediante el envío de comunicaciones de nuestros productos o servicios. En caso de aceptar el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de la empresa.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante los plazos legalmente establecidos. Una vez finalizado, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:

– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.

– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

MARINA CARREÑO PADILLA. C/ GREGORIO MARAÑÓN, 46 04005 ALMERÍA.

Para realizar el tratamiento de datos descrito, el Responsable del tratamiento necesita su consentimiento explícito o el de su representante legal.

El Interesado consiente el tratamiento de sus datos en los términos expuestos