En ALMA, somos expertos en estudiar el sistema visual, a través de una exploración optométrica completa valoramos tu visión y sus alteraciones como la ambliopía, además del estado acomodativo y binocular.

 

¿Te sientes identificado?

Existen síntomas típicos de un problema visual que deben alertarnos. Si se presentan cualquiera de ellos, debe acudir a nuestro centro especializado para que nuestros optometristas puedan valorar el caso concreto y establecer el tratamiento más adecuado.

 

 

La Terapia Visual…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un conjunto de técnicas clínicas no quirúrgicas cuyo objetivo es corregir o mejorar diferentes disfunciones del sistema visual, como los movimientos oculares, la acomodación (enfoque), la percepción visual y la visión binocular, así como, mejorar las habilidades visuales que pueden interferir en el rendimiento académico y laboral.

Evaluamos disfunciones visuales a cualquier edad y con tratamientos, como la terapia visual, resolvemos cada caso siempre de manera individualizada.

Las pruebas que se realizan analizan las habilidades que necesita el sistema visual para enfocar correctamente, coordinando ambos ojos y la capacidad para la fusión. Se miden los 3 grados de fusión, que requieren de buen funcionamiento del sistema sensorial, motor y óptico.

Para ello examinamos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estudio es personalizado y específico para cada paciente con el objetivo de mejorar la eficacia visual, y el aprendizaje en cada situación ya sea académica, laboral, deportiva o de ocio.

 

 

 

Sigue informándote y resolveremos todas tus dudas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *